sábado, 10 de julio de 2010

POSTALES IMAGINARIAS



A tres amigos que viajan les escribo postales imaginarias que les envío por telepatía con un tenedor y una patata en la terraza de mi casa, la primera rumbo Berlin. Soy la número 1010. Espero que te lo estés pasando muy bien y cuéntamelo todo a la vuelta con sus pelos, o mejor dicho sus bigotes y sus señales. ¿Cómo está Frida? ¿Qué tal la kartoffelsalat? ¿Qué libro te llevaste para leer en el avión? ¿Qué tal el madrugón?
La segunda a Shangay, que no sé si ya te has ido, si conseguiste el visado o se te tragó la embajada China con esos toboganes trampilla que te plantas rápidamente en el país en cuestión aunque esté en las antípodas.
Seguramente me equivoqué de emoticono, es lo que tiene la edad que te quedas atrás fácilmente. Como cuando mi sobrina me explicaba el otro día lo que es "estar de rollo" y yo me creo que es aburrir dando la brasa y es otra cosa, mariposa.
La tercera a Roma, me tiene Ud. muy intrigada. Que si entrevistas en la tele, que si Roma, es que es un noparar, Ud.
A todos los demás que no estáis ni en Berlin, ni en Shangay ni en Roma y estáis en Barcelona, Madrid o Móstoles os mando un caluroso saludo también a trevés de mi telequinesia y mi patata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes escribirme a piliarandanos@gmail.com para encargarme un cuento, poema o palabra esdrújula, aunque Pessoa te diría que las últimas son altamente ridículas.