P. hace REIKI en Pan Vino y Chocolate.
Todos los martes y los viernes.
Reiki es lo que de pequeños llamábamos Sana Sana. Muy sencillo, nos dolía la barriga y nuestros padres nos ponían las manos en ella con amor incondicional. Se nos pasaba y ya no teníamos que tomarnos el jarabe.
Según sabios mundiales hay dos vibraciones en el mundo la del amor y la del miedo. Reiki te ayuda a mantenerte en la primera.
Esta terapia equilibrará tus chacras –que quiere decir centros energéticos-.
Pan Vino y Chocolate es una tienda de productos bio donde hacen el pan, donde te dan desayunos, donde te miman con talleres, donde nos vas a encontrar a Ana que está allí y a mí. Pan, Vino y Chocolate escrito con las letras de abajo, así de grandes, mira qué bonitas.
P soy yo, la mujer que está suspendida en el aro, tengo el 1º y 2º nivel de Reiki que hice con dos grandes Maestros, creo en la Presentología- y no en la Futurología- creo en la responsabilidad, en que no somos lo que pensamos que somos, en que se cambia todo desde los pequeños cambios, que culpables y victimas son dos palabras que deberían desaparecer y sobretodo en que prometo no pegarte la chapa.
Mi dibujo de Reiki es de Albert Aromir Ayuso Tres A de AS.
Y las letras de Pan, Vino y Chocolate son de Bigas Luna que entre muchas otras cosas, es mago de semillas, experto en disfrutar del presente y amante de lo ibérico como yo.



No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes escribirme a piliarandanos@gmail.com para encargarme un cuento, poema o palabra esdrújula, aunque Pessoa te diría que las últimas son altamente ridículas.