Para eso lo mejor es ir a la playa, como un río, a la Malvarrosa. Ocurre que, una vez allí, se te van las ganas de pasar del azul al negro. ¡Vaya estupidez! si allí todo lo ves azul, azul, azul... La vida es azul. La noche negra. Hay que devolver al día lo que es del día y al sueño lo que es suyo, ¡que se lo quede, ya que le gusta!
Puedes escribirme a piliarandanos@gmail.com para encargarme un cuento, poema o palabra esdrújula, aunque Pessoa te diría que las últimas son altamente ridículas.
GLORIA FUERTES + GIANNI RODARI+ HILDEGARDA VON BINGEN + TÚ QUE ME LEES. Dibujos: Albert Aromir, Ona Vinyamata. Fotos Pili Arándanos. Blogmenaje: Gianni Rodari.
Para eso lo mejor es ir a la playa, como un río, a la Malvarrosa. Ocurre que, una vez allí, se te van las ganas de pasar del azul al negro. ¡Vaya estupidez! si allí todo lo ves azul, azul, azul...
ResponderEliminarLa vida es azul. La noche negra. Hay que devolver al día lo que es del día y al sueño lo que es suyo, ¡que se lo quede, ya que le gusta!