domingo, 15 de enero de 2012

Un recuerdo para CD Drome y Áncora & Delfín.


En el primero encontré a David, djd!, a Jordi y a Oriol, a Belle and Sebastian, a Club 8, a la buena vida... Compré mi vinilo de Family y me arruiné con todos aquellos recibos de papel de cada sábado con sumas imposibles para mi pequeño bolsillo de estudiante.

El segundo me hizo amar a Antonio López y a Durero,  a entender lo espiritual del Arte o a ser meramente observadora, practicando contención. A investigar sobre fans y música, a buscar la belleza en todas las cosas, a amar a las musas en general como Dora Maar y rusas en particular. A gustar Ortega y Gasset por sus Estudios sobre el amor. A elogiar a la sombra, siguiendo a Tanizaki.

Cada vez que entraba miraba si había ejemplares de Cuentos por teléfono y si no los pedía sin reparos. He perdido la cuenta de las veces que lo he regalado comprándolo allí. Y mi última compra se llama El cau del conill   de Cristian Segura, que me está gustando tanto y yo me caería en la madriguera tantas veces como hiciera falta para revivir todas las emociones que he tenido en estos dos lugares tan claves y de nota, de Sol y de Mi
A pesar de las despedidas, algo sin embargo está comenzando y lo siento aquí, en mi pecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes escribirme a piliarandanos@gmail.com para encargarme un cuento, poema o palabra esdrújula, aunque Pessoa te diría que las últimas son altamente ridículas.