jueves, 10 de diciembre de 2009


Esta mañana al prepararme el café se me han caido las cucharillas, haciendo una extraña forma de copo de nieve en el suelo, como los chamanes en Siberia con los abedules, he creído saber interpretar la señal. He recordado la ley de la atracción. De acuerdo a cuales sean tus pensamientos dominantes, eso será lo que atraerás en tu vida. Es como crear tu sueño, entonces te conviertes en un imán gigante con suerte de dos extremos magnetos, que lanzan unos rayos invisibles como en los dibujos animados, con dos polaridades diferentes Ying-Yang.


Tu meta podría ser comprender la sabiduría china por ejemplo. Tus objetivos aprender en un determinado momento los principios de taoismo, el budismo o Confucio. Tu trabajo buscar un maestro y leer todas las mañanas el Tao Te King. Mi pensamiento últimamente giraba sobre un amigo que ha perdido a una persona que quería. Cada día pensaba en él, hoy me ha escrito un correo y aunque no entiende el español con esta suerte de magneto en el corazón ya le digo, mi querido n, ya estoy orgullosa de ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes escribirme a piliarandanos@gmail.com para encargarme un cuento, poema o palabra esdrújula, aunque Pessoa te diría que las últimas son altamente ridículas.